loading image

Home
message icon
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación y uso de la página web. Si continúa navegando, entenderemos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar

Marc Garrigasait




Tipo Usuario Gestor
Bio
Presidente y gestor de inversiones de Koala Capital Sicav


Notas

Subscripción RSS RSS
21-12-2012 10:14

En el TOP 20 de la cartera tenemos acciones de Nyse Euronext, el propietario de las bolsas de New York, paris, Amsterdam, Bruselas y de sus mercados de derivados ademas del LIFFE de Londres.

Ayer, el ICE, el mercado de derivados sobre commodities le lanzó una OPA, aceptada por la dirección del NYSE a $33,20 por accion cuando la acción cotizaba a $24.

Ayer las acciones del Nyse Euronext (NYX) subieron un 34,10% hasta los $32,25.

estamos analizando si mantendemos las acci...


   
Compartir en twitter   Compartir en facebook  
18-12-2012 10:07

En noviembre de 2007 Koala Capital Sicav nació como un proyecto abierto a todo tipo de inversores-ahorradores y como producto financiero con un perfil de bajo riesgo, gran flexibilidad y enfoque internacional. Nuestro objetivo principal ha sido siempre la preservación del capital a medio plazo.

Koala Capital Sicav es una Institución de Inversión Colectiva (IIC) autorizada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y cotizada en bolsa, en el Mercado Alternativo Bursáti...


   
Compartir en twitter   Compartir en facebook  
18-05-2012 10:55

Barcelona, 18 de mayo de 2012.

Estimado accionista:

Tal y como ya escribimos en la reciente carta anual enviada a todos vosotros en enero de 2012, “Vivimos tiempos excepcionales, con situaciones excepcionales y riesgos excepcionales”. La evolución negativa de la situación política y económica en Grecia, y la nacionalización de Bankia y las dudas razonables sobre la salud de los bancos y cajas españoles, está incrementando los riesgos del sistema financiero español y europeo.

¿Cuales son las protec...


   
Compartir en twitter   Compartir en facebook  
21-09-2011 10:28

Ya han pasado suficientes semanas para analizar con un poco de calma la situación del mercado. Cuando analizamos las tripas del mercado intentamos averiguar mediante una batería de indicadores, la salud del mercado, es decir si después de la grave enfermedad, hay que comprobar los datos de la sangre, de la presión arterial, para tratar de averiguar si están mejorando o por el contrario están estancados.
 
En épocas tan poco comunes y excepcionales como la de septiembre-octubre 2008 y agosto-...


    1 Comentario
Compartir en twitter   Compartir en facebook