loading image

Home
message icon
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar sus hábitos de navegación y uso de la página web. Si continúa navegando, entenderemos que acepta nuestra política de cookies. Aceptar

Date de alta o inicia sesión en impok para realizar un comentario

  • Torrezno
      
    Cambio pensamiento
    Torrezno No puedo entender a los gestores de esta web. Hay fondos con valor liquidativo del 1 de julio y estamos a día 30. Casi un mes sin actualizaciones. No contestan a los usuarios ni a sus sugerencias o reclamaciones. Tampoco incluyen los fondos de inversión nuevos que se solicitan. ¿Para que sigue activa esta web? ¿para que sirve ahora mismo? Llevamos mucho tiempo así, podrían por lo menos disculparse por tanta dejadez y abandono o simplemente cerrarla y nos ahorrarían a los usuarios el entrar todos los días para ver si ocurrió el milagro y se actualizaron las carteras. LAMENTABLE. INCOMPRENSIBLE. DESESPERANTE



  • 31-07-2016 23:52
     Respuesta comentario
    Javier J Benito Díaz-Romeral
    Javier J Benito Díaz-Romeral Hace tiempo que dejar de usar sus herramientas. Y los links que ponía como enlace no enlazaban bien con mis posts. Lo comenté hasta en tres ocasiones y tuve vacío como respuesta. Ahora pongo el enlace entero, pero las cosas no son así... Ánimo.

  • 05-08-2016 19:57
     Respuesta comentario
    alcaudon71
    alcaudon71 Hoy estamos ya a 5-agosto y los activos siguen con valores liquidativos del 1-julio.... parece que impok ha decidido que sus usuarios se vayan a otras webs de la competencia... Pues eso, ciao.

  • 07-08-2016 12:26
     Respuesta comentario
    jmabalfusco
    jmabalfusco No actualizan las cotizaciones de los valores, es increible.

  • 10-08-2016 13:24
     Respuesta comentario
    jmabalfusco
    jmabalfusco Esta web no se puede recomendar.

  • 16-08-2016 13:10
     Respuesta comentario
    Torrezno
    Torrezno 45 días sin actualizar los valores liquidativos. He dado de baja mis carteras en Impok. Una lastima una web que prometía mucho y se quedo en "agua de borrajas".

  • 26-08-2016 18:38
     Respuesta comentario
    Torrezno
    Torrezno 50 días sin actualizar los valores liquidativos de las carteras, esta web esta en estado de coma.



   






Etiquetas Empresas: No hay empresas asociadas